sábado, 16 de agosto de 2008

Un Agosto, todos los Agostos

La gente considera al mes de agosto como crucial en la vida de las personas, se habla de "pasar agosto", de como combatir enfermedades y evitar la muerte en este mes, históricamente trágico. Guaraníes, Chamanes y otros adeptos a estas ancestrales tradiciones comienzan el mes bebiendo en ayunas un brevaje de caña con hojas de ruda para "vacunarse" contra la muerte y las enfermedades que trae este fatídico mes.
Contrariamente a estas supersticiones (aunque dependiendo del punto de vista) el mes de agosto en mi vida siempre fué un mes de grandes cambios... mi vida, mi rutina, suele cambiar unos 360 grados promediando cada mes de Agosto. Como si los deseos que tengo la noche de navidad, al comer las uvas, comenzaran a cumplirse recién 8 meses después.
Este agosto, luego de una crisis existencial, retomé el rumbo que ando buscando hace tiempo encaminadome hacia algo que me da mucho placer hacer... trabajar en producción audiovisual. Por eso quiero hoy compartir mi alegría, y decirles que todo pasa... y que lo que uno quiere realmente, tarde o temprano se da... y a mi, generalmente, se me da en agosto...

BUENOS CAMBIOS, BUEN AGOSTO PARA TODOS!

No hay comentarios: